Colores de moda para uñas 2013

Una de las cosas que cuenta con una mayor dinámica en el mundo de la moda actual, es sin duda lo referente a estilismos de moda, ya que los diseños y colores para las mismas estan en constante cambio. Tal es así, que ya podemos disfrutar de las principales tendencias en colores para uñas para la temporada 2013, y hoy por medio del presente post los invitamos a conocer todos estos colores que tanta popularidad han ganado.

  • Amarillo Neón:

No es novedad para nadie ya a esta altura, que las tonalidades neón son una de las tendencias más claras de la temporada, y en las uñas tendrán una fuerte popularidad, sobre todo los amarillos neón.

  • Melocotones:

Este color contará también en el 2013 con una importante popularidad, siendo además una opción ideal para chicas que disfrutan de una mirada refinada en sus manos.

  • Mandarina Tango:

Este color que se consagra en la presente temporada como “El color de la temporada” promete una importante popularidad dentro de lo que es la próxima temporada.

  • Verde militar:

Verdes oscuro en tonalidades como el militar, es otra de las claves para unas manos increíbles y a la moda en la temporada 2013.

  • Tonalidades ahumadas:

Las diversas tonalidades de gris son una de las propuestas más características de la próxima temporada, ya que los tonos ahumados de gris encontrarán una enorme cantidad de seguidoras.

  • Granate:

Dentro de las tonalidades más oscuras, una de las que sin duda no pasará desapercibida es el borgoña, ya que este color es una importante tendencia y llega también a las uñas para darnos una alta dosis de sofisticación.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios