Colores de moda primavera verano 2012 tendencias

Porque una de las claves más importantes para un look exitosamente moderno es adoptar las tonalidades que mayor protagonismo tienen esa temporada, es que hoy les presentamos por medio de este post para la primavera verano 2012 algunos de los colores que tendrán mayor protagonismo, para que en todo momento puedan verse con el look más acertado y exitoso.

Los cuales han sido pronosticados por una casa de tendencias californiana de colores, y los cuales a continuación les dejamos para que vayan pensando ya las formas de combinarlos.

Eart dance – danza de tonalidades tierra –

Dentro de estos tonos que pronostica la tendencia, podremos encontrar reinando en la primavera verano 2012 todo tipo de tonalidades naranjas, marrones, azules y burdeos.

Natural expression – expresión natural-

Dentro de esto otro subconjunto de colores que también marca una importante popularidad para esta temporada estival 2012 encontramos todo tipo de grises plata, azules verdosos, algunos térreos y tonalidades ahumadas.

Primary circle – circulo primario-

Por último esta última tendencia nos acerca a los tonos más energéticos que gozarán de mayor protagonismo esta temporada como ser audaces tonos de naranja, rojos cereza, verdes, purpuras y rosas intenso.

Como verán al juntar estas tres tendencias principales de colores podemos ver como esta temporada estival 2012 podremos beneficiarnos tanto de colores tenues como de vibrantes, los cuales podrán convivir a la perfección tanto por separado como combinados, ya que son todas tonalidades versátiles y halagadoras.

Te puede interesar:

Colores de moda 2012

Moda primavera verano 2012

Pantalones de moda 2012 estampados

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *