Cortes con flequillo 2012 | pelo largo

El pelo largo tiene la ventaja de hacernos ver muy femeninas, pero después de algún tiempo solemos aburrirnos de vernos siempre igual; por ello una de las alternativas más favorables y que gozará de una gran popularidad en el 2012 es incorporar cortes con flequillo en nuestra larga cabellera.

Los cortes de pelo largo con flequillo nos ofrecen además el privilegio de pulir nuestro cabello, dándonos una mirada fresca y más juvenil; a la vez que agrega un marco refinado a nuestro rostro.

Las diferentes opciones en flequillo que en la actualidad ganan popularidad, se presentan en una amplia variedad de estilos; por lo que encontrar el estilo que acompañe nuestras características, es mucho más fácil.

La personalidad y la textura del cabello son sólo algunos de los factores a considerar durante la selección del diseño de flequillo perfecto. Sin embargo, el punto más importante de partida sigue siendo la forma de tu cara.

  • Pelo largo con flequillo lateral:

Para aquellas que presentan cara redonda, este tipo de flequillos resultan de lo más favorecedores, ya que un ángulo definido afina un poco el rostro.
También resulta muy halagador para las de cabello con textura rizada u ondulada, gracias a que este tipo de corte se deja el cabello un poco más largo que los contundentes, que serían inmanejables con texturas rizadas.

  • Pelo largo con flequillo contundente:

Este tipo de flequillos son un marco perfecto para el rostro, adaptándose mejor en aquellas que presentan una textura de cabello muy lisa. Tiene además para ofrecer una mirada súper femenina e inocente en quienes los escogen, siendo uno de los cortes más angelicales.

Además es también muy ventajoso para aquellas de frente amplia, y resulta perfecto para crear la ilusión de un rostro perfectamente proporcionado.

Una muestra de las halagadoras miradas que un corte de pelo largo con flequillo tienen para ofrecer, son las fotos que a continuación les dejamos.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *