Cortes de pelo 2012

Las tendencias en cortes de pelo cambian cada temporada y son un elemento clave en nuestro look. Además, una de las mejores formas de mantenernos al tanto es mirando a las celebridades, ya que ellas siempre están en lo último y con diseños de estilistas profesionales. Hoy te mostramos los cortes de pelo 2012:

Las tendencias en cortes de pelo 2012, apuestan a la asimetría para inyectar originalidad y definición a nuestro corte. Además, las tendencias apuestan al pelo medio largo, perfecto para aquellas que buscan un cambio grande y están aburridas de su pelo bien largo.

Los cortes bob son cada vez más populares y en la moda 2012 siguen presentes pero con un largo hasta los hombros, en comparación a los cortes bob que eran bien cortos. Son una forma práctica de mezclar glamur con sensualidad y la asimetría del corte se encarga de darnos mucho estilo.

Los cortes de longitud media y con capas entrecortadas son otras de las tendencias más populares y son elegidas por las celebridades más sensuales como Victoria Beckham, Jessica Alba y Scarlett Johansson. Pincha la imagen para ampliar y conocer los cortes de pelo 2012:

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *