Cortes de pelo según el rostro

Como sabrán llevar un look con éxito, depende mucho de cómo el corte de nuestro pelo se adapte al rostro. Este tip que acabamos de dar y que probablemente ya supieran es uno de los puntos más importantes a la hora de cambiar el estilo de nuestro corte de pelo, ya que será la diferencia entre lucir espectaculares o arrepentirnos hasta que el cabello recupere su largo anterior.

Les dejamos a continuación algunas ideas que podrán tomar en cuenta, sobre tres estilos diferentes para cortar el cabello, y a que tipo de rostros beneficia más cada uno de ellos.

  • Estilo Blunt:


Este corte, tal cual se puede observar en la fotografía de Jessica Alba, es uniforme y contundente gracias a la ausencia de capas. Resulta muy favorecedor para las chicas que como Jessica Alba tengan un rostro pequeño y delicado, además de que estiliza mucho el cuello.

Es perfecto para cualquier persona cuyo pelo es fino, ya que al no tratarse de un corte en capas pronunciadas, hace que el pelo parezca más grueso, por la mayor abundancia de cabellos.

  • Estilo en capas,largo medio:


Nos presenta Zoe Saldana una melena hasta el mentón, que añade textura y movimiento al cabello. Se recomienda mucho paras las mujeres de cara larga, ya que esta propuesta añade ancho.

Es un corte que se lleva muy bien con distintas propuestas de peinados, como con trenzas al estilo griego, torneados, lacio, ondulado o tantos otros estilos que se nos pueda ocurrir. Por ejemplo en Saldana, se puede observar como su cabello cae naturalmente dividido al medio, luciendo fantástico, pero para una propuesta fina lo mejor es llevarlo con raya al costado.

  • Estilo melena con entresacado:


Con la foto de January Jones se nos presenta un estilo apto para todas las formas de la cara, es un corte moderno y que nos hará lucir encantadoramente jóvenes.
Se trata de un corte para pelo muy versátil, ya que luce sorprendentemente bien en una cola de caballo o cualquier tipo de moño, así como suelto también es una opción muy buena.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone