Geox y las novedades en su catálogo otoño invierno 2012 2013

Geox es una de las marcas de zapatos más reconocidas de la región y no por nada se tiene ganada esa fama, ya que temporada tras temporada, siempre ofrece colecciones amplias y variadas, presentando la mejor calidad de calzados, para todo tipo de gustos y edades. Hoy puntualmente veremos el catálogo otoño invierno 2012 2013.

Tendencias clásicas o deportivas, según la ocasión y sus preferencias, además de una amplia paleta de colores, que domina toda la colección, son algunas de las cosas, que marcan la diferencia con otras líneas.

Por supuesto, para las épocas de frío, los calzados que marcan la diferencia, son aquellos enfocados en la función más importante, que es abrigar los pies. Tanto botas comunes, como tacones y cuñas, serán las posibilidades que tendrá al alcance, para elegir. En cuanto a los largos, habrá todas las variaciones posibles, enfocando a cada necesidad de la mujer, sin restarle comodidad.

Puntualmente, dentro de los botines, se destaca sobre los otros, un modelo en un rojo púrpura, con cordones y taco marrón, que realmente es una opción fantástica, para combinar con un pantalón oscuro y un abrigo en el mismo rojo.

Sin embargo, si no le gustan las cosas tan llamativas, es más perfil bajo, o prefiere zapatos antes que tacones, entonces le recomendamos inclinarse por los charoles brillantes color tortola, que son delicados y discretos.

Te puede interesar:

Zapatos manolo Blahnik otoño invierno 2012 2013

Tendencias invierno 2013

Mascaró 2013 invierno

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *