H&M catálogo otoño invierno 2012 2013

Mientras algunas piensan pura y absolutamente en el verano, otras están ya hace mucho tiempo, creando y proyectando para la próxima temporada otoño invierno 2012 2013. Este último caso es el de H&M, que días atrás brindó una adelanto de su próximo catálogo, de cara a la temporada de frío.

Como podrá apreciar desde ya, la marca ha aprovechado el hecho de que en invierno solemos utilizar ropa menos colorida, para enfocar su atención en otro punto de importancia: el diseño. La extravagancia se aprecia en cada prenda, en donde se mezcla el exceso, el agregado constante de detalles, texturas y diferentes estampados, que buscan únicamente, decorar visualmente la imagen global.

La utilización del dorado estará presente en varios conjuntos, ya sea como complemento o como color principal de la indumentaria. Claro está, esta segunda opción es únicamente para fiestas o galas.

Un look muy llamativo es el que busca mezclar un poco de un vestido o falda formal, junto con chaquetas de cuero de colores y gorras deportivas, al mejor estilo jockey.

Pero no debe preocuparse si no se siente a tono con ninguna de estas tendencias, ya que la marca siempre piensa en la mujer que gusta de lo clásico, discreto pero elegante y sobre todo de clase.

Te puede interesar:

Moda invierno 2013 tendencias

Moda otoño invierno 2012 2013 | Calvin Klein prefall

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. nancy dice

    hola me encanto el catalogo de otoño invierno, si quisiera vender se podría adquirir el catalogo, agradeceré recibir información al respecto gracias