Jeans Diesel 2013

No cabe duda que ni bien oímos la palabra Diesel, se nos vienen a la cabeza jeans llenos de buen gusto y estilo, así como también el mejor calce. Ya que los mismos han sido y siguen siendo una del mejores opciones en jeans en el mercado de la moda. Y tal como era de esperarse, ya que no ha habido temporada que haga la excepción, esta temporada 2013 nos presenta una colección que se mantiene fiel a todos los parámetros antes mencionados.

Además de que como si esto fuera poco, nos ofrece una enorme diversidad, tanto en estilos, como así también en cortes y colores.

Algunas de las opciones que más sobresalen esta temporada pasan por jeans de mirada desgastada, ya que los mismos se han convertido en un clásico de las últimas temporadas, jeans pitillos y en versión amplia así como también estilosos jeans pitillos en color anaranjado, color que es furor esta temporada.

A continuación para que no se pierdan detalle de esta atractiva colección los invitamos a disfrutar de algunas de las fotos más sobresalientes que dan vida al catálogo moda 2013.

Te puede interesar:

Tendencias moda verano 2013

H&M catálogo otoño invierno 2012 2013

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios