Maquillaje 2012 de Chanel

Para todas las apasionadas por el mundo del maquillaje, hoy presentamos la fabulosa línea 2012 en maquillajes de Chanel, la que se nos presenta bajo el nombre de Chanel Byzance, y se encuentra inspirada en el glamur del arte bizantino.

Además de la gran calidad y buen gusto con la que se crean los estos cosméticos de Chanel, los matices que nos proponen son los que se llevan con la moda 2012.

Los nuevos conceptos del maquillaje parecen virar en el color como forma de encantar mientras acentúan nuestras formas faciales. Dentro de los colores que la tendencia 2012 para maquillaje propone, sobresalen los colores brillantes a través de los tonos tierra, así como los suaves.

A continuación les dejamos los productos que como componen esta línea de maquillaje inspirada en el arte bizantino, y que se nos presenta en una edición limitada:

  • Sombra para ojos:


La opulencia del arte bizantino ha sido la inspiración en los cuatros tonos de sombra que aquí se nos presenta, luciendo cada uno de estos tonos fabulosos, tanto individualmente o en una dramática combinación ya que los tonos complementan todas las tonalidades de pieles y color de ojos. Siendo estos fabulosos tonos: cobre, marrón, oro y bronce.

  • Rubor:


Para una base de maquillaje perfecta Chanel nos propone dos nuevas tonalidades en rubor, que son ideales para un rostro radiante. Estos tonos son:
Chanel Joues Contraste Or – oro luminoso.
Chanel Joues Contraste Rouge – nos presenta un rojo magnífico con brillo color oro y perlas.

  • Rouge:


El color de los labios es muy importante esta temporada de otoño, y para ello las propuestas en rouge de Chanel son ideales, ya que van perfectas con los colores de la temporada. Chanel nos ofrece un hermoso tono rojizo, donde incorpora el color rojo rubí con toques de zafiros, para un look glamoroso e increíble. Este tono Rouge bizantino se complementa con todos los tonos de piel, y resulta en un color atemporal, perfecto tanto para el día como para la noche.

Te puede interesar:

Maquillaje otoño invierno 2012 MAC

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *