Maquillaje en púrpura


El color purpura es uno de los que más sobresale para la temporada 2013 en la moda en general y en cuestión de maquillaje ocupara un rol protagonista, ya que será uno de los colores más elegidos para maquillaje tanto de ojos como de labios, y si se prefiere una mirada aún más contundente, llevar este color a las uñas es otra opción para no dejar pasar. Es por ellos que hoy les enseñamos algunas de las formas más exitosas de llevar este color a nuestro maquillaje.

Como verán se trata de un color con mucha personalidad y energía, capaz de reavivar nuestro rostro sin importar que el mismo sea de tez muy blanca o más bien tostada, ya que es dueño de una enorme versatilidad. Característica que lo hace además adecuado tanto para ocasiones especiales como así también para el día a día.

Labios en este color nos permite darle a los mismos una perfecta definición, agregándole así un mayor interés a nuestro rostro, a la vez que vamos acordes a las tendencias más destacadas.

Aunque sin duda el maquillaje que más variantes nos permite con este color es el maquillaje de ojos, ya que nos permite jugar con una enorme diversidad de efectos, así como también nos permite crear sombras con otros colores como el amarillo, lo cual le agrega frescura al rostro.

Te puede interesar:

Como puedes saber si tu maquillaje esta caducado

Tips de maquillaje

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>