Maquillaje verano 2012

La temporada verano 2012 está pisándonos los talones y la adrenalina que eso genera, nos hace que cada día que pase, estemos dedicándole un rato más a la preparación de nuestras vacaciones, lo que iremos a llevar, que vamos a vestir, y por supuesto, con qué vamos a sorprender a los demás. Acerca de esto último, es que a continuación le queremos dejar lo mejor en tendencias de maquillaje verano 2012.

  • Labios

Para la moda de labios, se destacan los tonos fluorescentes y todo aquello relacionado con lo frutal; basta de tonos suaves, ahora es tiempo de el color de la mandarina, cereza, pomelo rosado, kiwi y otras tantas frutas de colores intensos y tropicales.

  • Ojos

Una de las tendencias más interesantes para ojos, aunque quizás en este ejemplo, la tonalidad de la piel no ayude demasiado, es el resaltarlos con dorado. No se preocupe, pasados los días de playa, ya podrá utilizarla y resaltar toda su cara, de manera única.

Si ya has logrado un magnífico color en la cara, quizás no sea tan necesario el dorado, y prefieras optar por un maquillaje marino, que integre una decoración en turquesa, alrededor de pestañas bien oscuras.

  • Cara

Para los primeros días, en que todavía no hayamos tomado ese tinte rojizo que tanto nos gusta, podríamos usar un tono coral o salmón para nuestros pómulos, de modo de darle más energía al rostro y ocultar la palidez que nos trae del invierno.

  • Pelo

Como hablábamos al principio, en verano, muchas veces hacemos cosas locas, que no hacemos en ningún otro momento del año y por lo tanto te acercamos aquí algo sutil, pero divertido, como para hacerse con todo un grupo de amigas. Estamos hablando de pintarnos una mecha de un color llamativo, como rosa, verde jade o azul, cada una del grupo, con uno distinto.

  • Uñas

Las uñas seguirán una tendencia muy similar a los labios, ofreciendo siempre imágenes coloridas y frescas de la mujer. El anaranjado está en su mejor momento, pero puede encontrar otras posibilidades que se adapten mejor a su color de piel y que la dejen fabulosa.

Te puede interesar:

Tendencias en maquillaje 2012 | Rubor Coral

Moda en uñas 2012

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *