Medias Calzedonia primavera verano 2012

 Calzedonia nos presenta en esta oportunidad una amplia cantidad de variantes en medias de diferentes estilos por medio de su catálogo temporada primavera verano 2012, las cuales vienen a inyectar un toque romántico, coqueto y elegante a nuestros conjuntos independientemente que los mismos sean de mirada casual o sofisticada.

Por lo que será moneda corriente encontrar dentro de este catálogo estampados florales, transparencias y encajes con diferentes diseños; todos dando vida a calcetines, medias por encima de la rodilla y leggins entre tantas variantes más de medias que nos presenta la colección.

Todos diseños que como podrán apreciar por medio de las fotografías que protagoniza la modelo española Alejandra Alonso resultan ser una verdadera muestra de sensualidad, femineidad y elegancia; además de que tienen la propiedad de agregarle personalidad y estilo a cualquier conjunto, sin importar lo sencillo que sea el mismo.

Por lo que esta temporada estival las medias que Calzedonia nos ofrece se convertirán en el mejor complemento femenino a la hora de definir un look exitoso tal como podrán ver en los diferentes looks propuestos por la firma italiana mediante las fotos que dan vida al catálogo; fotos que pueden servirnos de gran inspiración a la hora de crear nuestro propios conjuntos.

Te puede interesar:

Leggings de moda 2012

Ropa juvenil moda 2012

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. laura vilariño dice

    quiero saber donde puedo encontrar las medias 30 den de micro fibra.son las mejores del mercado, en Andorra no las encuentro y en España?

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *