Uñas moda 2015

Las uñas siempre han sido una parte importante para todas las mujeres que gustamos de arreglarnos y ponernos lindas para nosotras mismas, o para llamar la atención de terceros. Y en los últimos años, la decoración de uñas ha ganado terreno, sin duda, y se ha convertido en un elemento más a tener en cuenta a la hora de elaborar nuestro look. Además, las tendencias que aplicamos en ellas, dicen mucho de nosotras y de nuestras intenciones, por lo que sería interesante, hacer un pequeño repaso de lo que será la moda en uñas 2015.

Nude y pasteles

Llamará tu atención apreciar que no habrá grandes diseños, sino que más bien este año las tendencias se verán enfocadas a colores lisos, que se encargan de toda la decoración de la uña. Claro ejemplo de ello, son las imágenes que vemos a continuación, en donde además se puede distinguir que los tonos utilizados, son los piel y pastel, e inclusive algunos, apenas con un brillo, para resaltar la imagen.

2417 2416 2415 2414

Morados

Los morados entrarán con fuerza, de la misma manera que lo hará el escarlata en tonos madera, tres opciones con personalidad y mucho cuerpo, que además pueden ofrecer desde una apariencia tranquila, hasta otra muy insinuante.

Metálicos

El negro y el azul metálico, ambos con lascas de plateado y dorado, serán una opción con glamour, ideal para lucir en eventos o fiestas, ya que son discretos y elegantes, aunque al mismo tiempo logran llamar la atención, por sus destellos metálicos.

 Francesitas

Todos los mismos colores que nombramos anteriormente, podrán aplicarse a la uña entera, o simplemente en el extremo, estilo manicura francesa, generando un contraste que a muchas os gusta más y vale la pena tenerlo en cuenta.

Dos colores

Si por lo contrario, te gusta romper con las reglas, pues entonces una tendencia que tomará fuerza este año y te puede interesar, será la de pintarse toda la mano de un color a excepción de un dedo que irá en otro totalmente distinto.

Más tendencias: Uñas 2015

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *