Moda formal 2013 tendencia

Como bien sabemos, la moda formal, todos los años se permite ciertos “deslices”, dejando pasar dentro de su segmento, pequeñas variantes que se acomoden mejor a las exigencias del público joven, que no gusta mucho de seguir tendencias y por ende, darle su toque personal a las prendas. Veamos algunas de las tendencias de la moda formal 2013.

Puntualmente para este año, el estilo que se introduce dentro de lo formal y que por ende, lo verán usarse con naturalidad en oficinas, tiendas e inclusive en fiestas, será el “Geek goes Chic”, un modelo americano, muy urbano, con aires vintage, pero al mismo tiempo marcando la modernidad y la mezcla de ideas, generando un modelo freak muy particular.

Las gafas con marcos gruesos y oscuros seguirán siendo tendencia como hasta ahora, ya que transforman claramente el look de las personas, generando una imagen de persona tímida, estructurada y rígida, que se contrapone con la forma de ser de casi todas nosotras.

A pesar de que en la portada nos encontrábamos con un modelo más que sensual, este estilo no apunta tanto a prendas ajustadas o insinuantes, sino todo lo contrario, más bien a modelos holgados y que son llamativos por su extravagancia o extrañez.

La utilización de jerseys y camisas, junto con faldas a la rodilla, parecería ser uno de los modelos base, además de acompañarlos con medias panties o botas a la rodilla.

De todos modos, vale aclarar que se pueden tomar ideas de allí y combinar con cosas más sensuales, generando una imagen intermedia que pueda innovar, llamar la atención y al mismo tiempo, conquistar a los hombres.

Te puede interesar:

Tendencias invierno 2013

Tendencias moda verano 2013

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *