Moda formal verano 2013 de Calvin Klein

Una de las firmas que cada temporada ofrece en alta costura lo que su público más anhela así como también prendas con su sello de creatividad inigualable, esa sin duda es la de Calvin Klein; ya que sus colecciones son sinónimo de buen gusto, originalidad y tendencia; tal como lo evidencia la colección de la firma hoy presentada, la cual ofrece prendas formales ideales para vivir un 2013 a pleno estilo.

Siendo todas las propuestas ofrecidas en esta colección especialmente recomendadas para mujeres altamente sofisticadas que viven con estilo desde las fiestas y eventos más sofisticados hasta el rutina diaria, ya que los trajes y vestidos presentados pueden ser ideales tanto para asistir a eventos especiales como así también para agregarle elegancia a la rutina diaria.

Por lo que como verán se conjuga en cada una de las propuestas, buen gusto, elegancia, cortes modernos, femineidad y sensualidad; características fundamentales que las mujeres esperamos que reúnan las prendas escogidas.

A continuación por medio de las fotos que les dejamos los invitamos a ver en más detalles los finos detalles, elegantes diseños y bonitos matices que componen esta colección de alta costura de Calvin Klein, para la temporada estival 2012.

Te puede interesar:

Cazadoras y abrigos Belstaff 2013  Resort

Moda verano 2013 Lanvin Resort

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>