Moda juvenil 2013

La moda juvenil siempre ha sido y lo seguirá siendo, un segmento que claramente se diferencia del resto de la moda de mujer, ya que las tendencias para las chicas jóvenes, generalmente va un paso más allá, tanto en colores, como en ideas y diseños. Veamos algunos adelantos de moda juvenil para el año 2013.

Las dos imágenes de portada vienen muy relacionadas entre sí, ya que ambas juntas, forman un segmento muy amplio de la tan buscada moda grunge que hoy reina en la región. Por un lado hablamos de las faldas escocesas, mientras que por el otro, nos referimos a la combinación de suéteres, junto con camisas en denim.

Las mismas camisas, se podrán lucir en looks más casuales con shorts holgados y camisetas o blusas, más ajustadas.

Los leggins “Graphics” están haciendo una suerte de makeover en esta magnífica prenda, que estaba perdiendo peso en las últimas temporadas, pero que una vez más demuestra, que siempre tiene algo nuevo para ofrecer.

Los abrigos tipo manta, son otro de los aspectos que generalmente no se asocian a chicas, pero que se están comenzando a ver y que pronto, a través de los estampados, lograrán captar los corazones de todas.

Por último, una idea para la noche, como lo son las chaquetas de cuero negro, cortas y ajustadas, acompañadas de faldas largas, con encajes y transparentes, apretada a las piernas.

Te puede interesar:

Ropa de chicas 2013 

Moda 2013 mujer

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>