Moda otoño invierno 2012 2013

Dado los acelerados pasos de la moda no deben extrañarse que ya estemos presentándoles la moda para el otoño invierno 2012 2013; dado que las tendencias se aprecian claras con bastante antelación; y hoy les presentamos estas tendencias que son una predicción de Trendstop.

Pudiéndose apreciar ya la gran importancia que tendrán las chaquetas de estilo motoquero muy al cuerpo, los vestidos con forma de sudadera, las faldas y las formas geométricas.

Estas chaquetas de estilo motoquero son hechas muy a medida, acentúan la cintura y añaden la mirada rockera que es tan popular estas últimas temporadas. A la vez que los tejidos atrevidos y lujosos añaden a la colección una mirada suave y delicada; presentándose las chaquetas en lana, tweed y texturas tejidas con adornos de piel de corderito. Y además los diseñadores se atreverán a jugar más con los colores también, dejando de lado el negro tradicional de los motoqueros y adoptando tonalidades grises, marrones y beige. Así como también tendrán una importante presencia las cremalleras, hebillas y los cinturones añadiendo un mayor interés y enfatizando la cintura.

Las blusas y vestidos adoptarán por su parte una clara forma de sudadera, presentándose además en satén de seda; lo que recreará una gran ambigüedad entre el estilo deportivo y lo más elegante y sofisticado. También se podrán apreciar mangas recortadas, estampados exóticos y exagerados cuellos.


En los patrones ganarán sin duda terreno las nítidas formas gráficas; las franjas horizontales, los contrastes de colores y texturas, y las formas geométricas simples de diamantes y rectángulos.

En las faldas destacan las formas de campana, las cuales le añaden un exagerado interés a las caderas, las cuales se destacan aún más con detalles adicionales como pliegues y volantes. Y como si esto fuera poco los cintos anchos en la cintura favorecen aún más la figura femenina.

Te puede interesar:

Faldas moda 2012 | tendencias

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *