Moda primavera verano 2013

Mientras muchas están pensando en el verano que está por comenzar, muchas otras están proyectando el siguiente, ya sea porque este año no podrán tomarse vacaciones o bien, porque trabajan en el mundo de la moda y deben estar pensando en cómo innovar para el año entrante. Con esa premisa es que a continuación le presentamos algunas tendencias de la moda primavera verano 2013.

  • Vintage

La mezcla de lo antiguo y lo moderno seguirá en lo más alto un año más, aunque por supuesto, variando el enfoque. Versace ya ha adelantado un camino a seguir, a través de una colección que tuvo colaboración de H&M para su realización. Estampados tipo caleidoscopio, muy similares a los que supieron usarse en la década de los ’80 y que luego de más de 30 años, prometen volver.

  • Chic Cricket

La típica indumentaria utilizada para jugar al deporte más inglés de todos, también muy similar a la que se usa en el ambiente del golf y del polo, ahora será la base de la moda casual pero con dejes formales. Suéteres de hilo, escote en V, utilización en base a blanco o a azul, con rayas puntuales en rojo, azul o blanco. Como todo detalle femenino, se terminará encontrando en mayor cantidad de colores, como los pastel o los nude.

  • Rayas

Los jerseys de rayas de dos colores son una tendencia simple pero completa y que sobre todo, convence al público en general. Variando el grosor de la combinación, se pueden concebir resultados más delicados o más casuales, aunque todos apuntarán a un estilo distendido, característico de la temporada primavera verano.

  • Deportivo Luxe

No es un look para únicamente hacer deporte, sino que es un perfil de una persona activa, que gusta andar con ropa cómoda, colorida, que transmita energía y que transmita también, una impresión de como es la persona que la lleva. Los tonos flúor y los estampados curvos, se combinan, para dar un aspecto dinámico a la vestimenta.

Te puede interesar:

Faldas moda 2012 | tendencias

Bañadores y bikinis de moda verano 2012

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>