Moda urbana 2013 BSK

Bershka es una de las firmas que mejor sabe brindar lo que su público desea, ya que sus colecciones son sinónimo de innovación, buen gusto y mucho estilo. Y esto es precisamente lo que podemos ver por medio de la colección de moda urbana BSK, que la firma nos ha presentado para la temporada 2013, la cual viene enfocada a su público más juvenil.

Destacando en la misma mezclilla de texturas, colores y femeninos detalles; de forma novedosa y muy moderna, acorde con lo que son las principales tendencias de la moda.

Motivo por lo cual encontramos entre sus múltiples propuestas outfits que combinan camisas de denim con modernas mini y abrigos de eco pieles, femeninos vestidos con detalles calados con versátiles chalecos de denim, camisas combinadas en denim y a cuadro con estilosos shorts y chalecos de eco piel, camisas superpuestas con mini shorts y shorts de denim con jerseys de punto por demás estilosos y modernos, entre tantas propuestas más.

En lo que a colores respecta vemos el claro protagonismo de tonalidades ladrillo, azules y rojos.

Como verán una colección ideal para chicas jóvenes que disfrutan combinar estilo y funcionalidad en todos sus outfits.

Te puede interesar:

Ropa de chicas 2013

Abrigos de moda 2013

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>