Moda urbana verano 2012 de Mango

Hasta la moda urbana se sensibiliza con la llegada del verano y permite darse un desliz en sus tendencias, haciendo que atuendos que solemos utilizar cuando vamos de vacaciones a la costa, ahora pasen a ser vestimentas comunes de ver en la ciudad, lo cual es genial, ya que por lo menos podemos sentirnos como que estamos en otro lado. Veamos lo mejor de la moda urbana de Mango, verano 2012.

Ambas imágenes dicen mucho, acerca del perfil de mujer que busca estos atuendos; chicas con clase, amantes del buen estilo, elegantes pero provocadoras y al mismo tiempo con aires desganados que generan mayor seducción, al mismo tiempo que se olvidaron de las poses elegantes y no tienen problema de estar con un vestido de gala, tiradas en el piso de piernas cruzadas.

El segmento casual es muy tranquilo, sencillo, prendas bastante holgadas y sutiles destellos de colores. Mucho denim, blusas de cuello caído, camisetas estampadas, floreadas, con lunares, entre otras cosas.

Si en el día a día, gusta de ya contar con las miradas de todos, pues podría optar por una serie de vestidos informales, faldas cortas y largas, o inclusive babuchas, que dan una mirada claramente más llamativa a toda mujer.

Para fiesta se encuentra un segmento muy llamativo, caracterizado por faldas a la cintura, acompañadas de blusas, camisetas estampadas, o inclusive en algunos casos, como vestidos de una pieza.

Como habrá podido apreciar, en esta magnífica sesión de fotografías de la modelo Magdalena Frackowiak, muchos bolsos pequeños, de colores chillones estarán a la espera de que elijas el tuyo, para comenzar a lucirlo por la calle cuanto antes.

Te puede interesar:

Mango catálogo verano 2012 accesorios

Vestidos Mango 2012

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone