Parfume d’Extase de Marchesa

Marchesa a la par de muchas otras firmas de moda, nos presenta también su nuevo perfume para la temporada 2013, el cual llega bajo el nombre de Parfume d’Extase, en el cual han participado los creativos diseñadores Georgina Chapman y Keren Craig, con el fin de darle a esta nueva fragancia el mismo glamour y lujo que la firma plasma en la ropa.

Tal es el alto grado de sofisticación de la firma, que hasta la botella que contiene al perfume se vuelve sinónimo de sofisticación y elegancia, ya que la fina botella realizada en cristal evoca a un cuarzo en bruto, además de que incorpora sobre el mismo finas bandas en cristal perfectamente colocadas a mano, semejando un arco.

Por otra parte, en lo que respecta propiamente al perfume nos encontramos con una deliciosa fragancia floral fresca pero no muy dulce, que combina notas de lirio, fresia, hojas jóvenes de violeta y jazmín que florece de noche, además de una base de raíz de iris, ambrox y almizcle.

Sin duda una fragancia en la cual los diseñadores se han tomado su tiempo para la elaboración, cuidando hasta el último detalle para obtener una fragancia floral que encontrar el equilibrio perfecto entre frescura y dulzura.

Te puede interesar:

Maquillaje MAC Marylin  Monroe invierno 2013

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone