Peinados fáciles y rapidos para fiestas 2011

Es importante sentirnos elegantes y hermosas cuando tenemos una fiesta. Tenemos que decidir con tiempo el vestido, zapatos, accesorios, maquillaje y peinado. Si buscas un peinado fácil de hacer pero que agregue elegancia, aquí podrás ver peinados fáciles y rápidos para fiestas 2011:

Primero es importante mantener un cabello sano y brillante. Puedes usar productos de peluquería o recortar puntas abiertas y dañadas. También debemos tomar en cuenta nuestro vestido a la hora de elegir un peinado, al igual que nuestra forma de cara y rasgos faciales. No todos los peinados favorecen a todas las mujeres.

Los moños son perfectos para una fiesta. Son elegantes y sofisticados. Además es uno de los peinados más fáciles y rápidos de hacer. No tienes porque hacer un moño perfecto, un poco flojo, con algunas mechas libres, ayudará a enmarcar tu cara y a que te ves sensacional en pocos minutos.

Moños trenzados es otra opción. Si bien pueden parecer peinados difíciles y complejos no lo son. Con un poco de práctica puedes formar trenzas en un minuto, luego usa tu creatividad para formar un peinado recogido y en pocos minutos tendrás un peinado perfecto.

Si tienes el pelo corto, puedes ayudarte con herramientas de calor para crear formas a tu peinado, también en poco tiempo. Con un cepillo podrás transformar tu cabello. Si usas rizador, puedes formar texturas rizadas y ondas en poco tiempo, ya que el pelo corto no necesita mucho esfuerzo.

Otro peinado rápido es la clásica sacudida. Si tienes un corte en capas, no dudes de usar planchita para mantener liso el cabello, luego un poco de spray y por último sacudir. Es sorprendente el resultado.

Un peinado con rizos es perfecto para fiestas, sobre todo si tienes forma de cara cuadrada, los rizos ayudan a suavizar y equilibrar. Utiliza un shampoo y acondicionador para volumen, luego usar un cepillo redondo en diferentes secciones del pelo y con un rizador crear rizos. Luego spray para mantener el cabello con brillo. Para darle un aspecto desordenado, inclina la cabeza hacia abajo y ayúdate con las manos para alborotar los rizos.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *