Peinados para fiestas 2011

Si buscas un peinado perfecto, tendrás éxito si sigues las tendencias inspirándote en las celebridades, ellas siempre son un punto de referencia en cuanto a la estética y la elegancia. Además de poner en marcha tus habilidades en peinados, debes hacer alarde de tus mejores características y facciones. Aquí te mostraremos cuales son los peinados para fiestas 2011, siguiendo la moda y el glamour de la alfombra roja.

Uno de los mejores peinados por excelencia para fiestas 2011 son los moños superiores, modernos y mejorados, siguiendo la moda de las últimas décadas. Los nudos superiores y moños son perfectos para acompañar un traje de fiesta. La clave para este peinado es conseguir una textura suave en el cabello, acentuar los ojos y una piel cuidada, sin defectos.

Un peinado de fuerte tendencia 2011 son moños hacia un lado. Es un estilo romántico, elegante y sexy. Puedes dejar un flequillo libre para darle interés adicional a tu look. También puedes combinarlos con trenzas. Debes dejar todo el pelo hacia un lado y con una coleta y horquillas para darle el efecto.

Los peinados con trenzas 2011 no son solo para ocasiones casuales, sino también para la noche y las fiestas. Con un trenza puedes crear infinitos peinados, sin embargo, uno de los peinados para fiestas 2011 con trenzas es una trenza caída hacia un lado.

Un peinado 2011 muy glamoroso es el pelo libre con suaves oleajes. No hay necesidad de maltratar el cabello para conseguir este look, solamente con tubos para el pelo calientes obtendrás hermosas ondas en cuestión de minutos.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *