Peinados para fiestas 2015 recogidos

Las tendencias en peinados para la temporada 2015, ya se pueden ver claras y hoy les presentamos las tendencias en recogidos, las cuales se pueden apreciar muy variadas y versátiles, ideales para acompañar cualquier look.

Despeinados

Destacándose dentro de todas las propuestas los estilismos simples, elegantes y de aspecto desordenado; ideales para dejar volar la creatividad y lucir tus propias creaciones. Son una de las opciones más prácticas, dado que son fáciles de hacer y tienen el poder de transformar nuestra apariencia del día en un sofisticado peinado para la noche en tan sólo unos segundos.

1

2

Pelo tirante

Resultan ideales desde el clásico moño de bailarina de altura media y con el cabello tirante, hasta los más complejos que utilizan el flequillo y otros trucos para un aspecto más sexy y elegante.

3831

Estos estilismos se han visto tanto en las celebridades como en las pasarelas de la moda

Recogidos sencillos paso a paso

1) Elaborando 4 trenzas: dos a los lados de la cabeza y dos atrás, tal como se ve en la imagen de abajo. Recoge las trenzas atrás.

6

2) Haz una coleta en la parte de atrás, dejando los mechones laterales libres, tal como lo vemos en la imagen inferior. Ondula el cabello con un rizador. Coloca los mechones en la parte de atrás.
8

3) Elabora tres trenzas como vemos a continuación. Recoge las trenzas en la parte de atrás.
7

De las fotos que debajo te dejamos podrás extraer varias ideas para adoptar en tu look de fiestas. Cliquea las imágenes para ampliarlas.

Te puede interesar: Peinados recogidos 2015 para novias

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *