Ropa de chicas 2013

Como cada temporada, hay looks que se hacen realmente infaltables en el guardarropa de cualquier chica que disfrute de vestir según las tendencias de la moda. Ya que la moda 2013 es una de la que se nos ha presentado con mayor personalidad si la comparamos con temporadas anteriores. Por ello presentamos a lo largo del presente post la ropa de chicas que no pueden dejar de incluir en sus guardarropas si desean marcar estilo y tendencia.

Las chaquetas con cremallera y adornadas con modernas tachas, son sin duda una de esas prendas que todas debemos incluir esta temporada. Y una excelente forma de hacer un outfits con estilo es combinarlas con jeans estampados en colores modernos.

Blusas de gasas más chaqueta de estilo militar, es otra de combinaciones que nos harán marcar la diferencia y beneficiarnos de una bonita y femenina mirada.

Jeans de colores, es otra de las bonitas propuestas de la temporada y nos permite beneficiarnos de una mirada totalmente versátil y femenina.

Para las adictas a las eco pieles también hay excelentes noticias, ya que esta temporada los abrigos en dicho material tan rico en textura y color ganan protagonismo.

Leggins estampadas, son al igual que en la presente temporada la clave del éxito en un montón de outfits.

Conjuntos de blazer y short en colores audaces como el turquesa son otra de las grandes propuestas 2013; ideales para las que disfrutan de combinar elegancia y comodidad.

Las cazadoras de cuero, hace ya dos temporadas que nos acompañan en la moda pero en la temporada 2013 las podremos ver decoradas con más tachas que nunca.

Blusas péplum al igual que los vestidos péplum, son otras de las prendas que consiguen cada vez más seguidoras, extendiendo así la popularidad también para el 2013.

El animal print si bien pierde un tanto de fuerza respecto a temporadas anteriores, permanecerá latente en la temporada 2013 imponiendo estilo.

Te puede interesar:

Moda primavera verano 2013

Moda invierno 2013 tendencias

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *