Ropa Mango 2012 | blanco y negro

En las colecciones de ropa de Mango 2012, la combinación de blanco y negro se ha visto en varias propuestas, ya que si bien son dos colores clásicos, presentan el beneficio de ser atemporales y acompañar bien todas las tendencias de la moda.

Son dos colores que no pueden faltar en ningún armario, ya que fácilmente se convierten en nuestro comodín; si bien son dos colores totalmente opuestos, juntos resultan elegantes y sofisticados.

Un conjunto de pantalón negro con blusa blanca con corte masculino como el que nos propone Mango por ejemplo, resulta perfecto para el look de oficina o para una salida nocturna, ya que si bien es una combinación muy simple, resulta sexy y elegante.

Las americanas o bien blancas o bien negras como Mango también nos propone, son dos prendas imprescindibles en el guardarropa de una mujer. Una combinación ideal para la noche, es por ejemplo una americana entallada en color blanco acompañando unos shorts negros; ya que resulta sexy y serio a la vez.

En las camisetas de algodón, se resaltan tanto las básicas, lisas y sencillas, como los diseños originales que traen incorporadas lentejuelas, estampados abstractos o flecos; ya que en blanco y negro se convierten en una prenda de lo más versátil y halagadora, perfectamente combinable con faldas, jeans o shorts. Para que puedan sacar sus propias conclusiones de esta combinación atemporal y tan beneficiosa de colores, les dejamos algunas de las propuestas que Mango nos ofrece en blanco y negro.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *