Ropa Naf Naf verano 2012

Naf Naf junto a otras tantas firmas del momento lideran lo que es la moda verano 2012; ya que nos presenta en su colección para dicha temporada una enorme diversidad de estilos y prendas que dan vida a conjuntos ideales para adoptar si son amantes de vestir al último paso de la moda.

  

Sobresaliendo principalmente en esta colección los tejidos livianos llenos de dinámica, delicados bordados dando vida a telas irresistiblemente bellas, calados agregando estilo y buen gusto a muchas terminaciones de mangas y ruedos, estampados como rayas y animal print y cintos a la cintura haciendo énfasis en uno de los puntos más femeninos de nuestro cuerpo.

Además de que la enorme mayoría de las prendas se encuentran en el podio de la moda; por lo que no hay que sorprenderse del alto protagonismo que tienen en esta colección los monos, las faldas a la cintura, los maxi vestidos, las blusas holgadas, los mini shorts y los mini vestidos con volantes o plisados.

A continuación por más detalles los invitamos a ver las fotos que les dejamos, con algunos de los conjuntos más sobresalientes que nos ofrece Naf Naf para disfrutar del verano 2012.

Te puede interesar:

Ropa Zara verano 2012

Ropa Massimo Dutti verano 2012

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *