Ropa para mujer primavera verano 2013 Caramelo

Hoy te tenemos algunas bellas sugerencias de Caramelo, una marca conocida de todas y que en su ropa para mujer primavera verano 2013, apuesta por el máximo de la comodidad. Y un look cómodo y a la moda es un atuendo monocromático en blanco, pantalones cómodos y blusa estilo túnica, un 10 para las fashionistas que se decidan por éste.

Negro y gris son colores que triunfan y el gris está más de moda que nunca. Un atuendo de pantalones perfectos para un día de trabajo o paseo con un jersey largo, las sandalias bajas nos recuerdan que es verano y que vamos en plan elegante y relax, el plan de la ropa para mujer primavera verano 2013 Caramelo.

Un look netamente veraniego, la falda corta tan cómoda y favorecedora con la blusa estampada, sandalias y una chica que será admirada a donde quiera que vaya. La falda también es un look ideal para un día de trabajo en pleno verano, la mejor forma de encarar a la moda, las altas temperaturas.

Más combinados de pantalones con jerseys en un look juvenil y relajado, y siempre cómodo pero aún más elegante el traje de dos piezas en negro, para las chicas fashionistas que no renuncian a verse bien en ninguna temporada.

El pantalón estampado es un imprescindible en el guardarropa veraniego, combinado con sandalias altas es un outfit triunfador para ir al trabajo.

Y más casual que también hay ocasiones de ir muy casual, el pantalón vaquero. Esa chaqueta a rayas ¡debes tenerla en tu armario!

También te interesará:

Moda mujer Massimo Dutti primavera 2013 Fifth Avenue

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone