Ropa para oficina moda 2011

La ropa es un elemento fundamental en el entorno profesional, dice mucho y es considerada como un elemento de comunicación, la ropa habla por nosotras. Sin embargo, atrás quedaron los trajes rígidos y opacos. Hay diferentes opciones para vestirse formal y con estilo.

Solo debes jugar con las reglas y mantener un estilo equilibrado, no aburrido y no extravagante. Aquí verás las tendencias en ropa para oficina de la moda 2011:

Bottega Veneta y Dolce & Gabbana.

Siempre puedes optar por un traje a medida clásico. El estilo clásico nunca estará fuera de moda y puede vencer a todos los estilos modernos. Pantalones parecen ser los más elegidos para la oficina, sin embargo, faldas y vestidos formales de oficina, son perfectos. Es agregar masculinidad sin perder el lado femenino.

Zac Posen y Salvatore Ferragamo.

Una gran opción para romper la monotonía es usar color en los zapatos, como lo han hecho varios diseñadores, ya que el negro parece ser el color principal para el trabajo. Sin embargo puedes incluir azul marino, gris u otros colores discretos.

Marc Jacobs y Chloe.

Accesorios juegan un papel importante. Para la oficina, prueba con un cinturón bonito, sin duda agregará estilo y elegancia. Una bufanda bien elegida, siempre puede completar un look.

Stella McCartney y Celine.

Un look severo pero sofisticado es la elección minimalista. Formal y chic. Líneas limpias y minimalistas son vistosas. Vestido negro, camisa blanca y pantalones ayudan a un look minimalista.

Dries van Noten y Michael Kors.

La ropa de oficina siempre tuvo una influencia masculina, algo patente en la tendencia 2011. Puedes encontrar estilos rigurosos o minimalistas. Una chaqueta a medida y pantalones delgados es lo más elegante y sofisticado.

Louis Vuitton.

Dependiendo del trabajo, si permite un look no muy severo, puedes probar en la parte superior con una prenda de punto. La pieza clave de todos los tiempos para la mujer trabajadora es el bolso Speedy, creado en 1930. Actualmente, se presenta con un aspecto más sofisticado y elegante.

Dries van Noten y Salvatore Ferragamo.

El accesorio más importante: zapatos. Deben ser cómodos y no con tacones muy altos. La moderación es la norma básica.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *