Ropa Primark 2011 primavera verano

La marca irlandesa Primark nos presenta su colección de ropa primavera verano 2011, una de las firmas más populares debido a que siempre nos proponen las últimas tendencias de moda en precios muy bajos. Claro que la calidad de las prendas es baja, pero los precios son muy bajos y la ropa muy linda.

Para la temporada primavera verano 2011, Primark se inspiró en la década de los setenta, ofreciendo ropa de aire retro y estilo vintage. Vestidos divertidos, de corte simple y de estampado muy colorido, perfecto para la temporada 2011.

El estilo retro se puede ver en todas las prendas, sin embargo, Primark también tomó en cuenta una de las tendencias que vuelve a acompañarnos: el estilo marinero. Es así que podemos encontrar diferentes prendas con estampado de rayas y colores como azul y blanco.

Otra de las tendencias verano 2011 que podemos encontrar en las tiendas Primark, es el color salmón. Uno de los colores de moda 2011. En éste caso, un vestido muy fresco, ligero, en salmón y con falda midi, característico de los años sesenta.

Una de las novedades son las faldas vaqueras con botones por delante. Éste tipo de prenda podemos encontrarlo en muchas marcas de precios accesibles.

Por último, otra inspiración de los años setenta: pantalones anchos, plataformas, bandolera y chaleco vaquero.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>