Ropa Zara mujer invierno 2011

Aquí te mostramos los mejores looks de la ropa Zara mujer invierno 2011:

Capas.
Para el invierno 2011, una de las prendas fundamentales son las capas. Están presentes en todas las colecciones. No es una prenda muy abrigada, por lo que iría mejor en el otoño 2011.

Estilo colegial.
Zara nos da un aire retro y naif con vestidos y prendas a lunares. Un estampado que dará que hablar en toda la temporada 2011. Además propone looks a cuadros y faldas de vuelo inspirados en el estilo colegial.

Minimalismo de los años 90.
La nueva colección de Zara tiene una gran inspiración en looks depurados, minimalistas y sobrios, perfectos para una mujer trabajadora: abrigos sencillos, chaquetas y pantalones sastre.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. florencia dice

    jajaja todas se dan palo por lo físico, y no se dan cuenta que la verdadera belleza se encuentra en el interior de la mujer. Si sos flaca y tenes lindo cuerpo, pero no sos buena gente, no te sirve de nada. Y lo mismo en el caso de las personas rellenitas. Y aparte, la ropa no es muy bonita que digamos. Va en el gusto de cada uno.

  2. Aleja dice

    Algunos modelos me parecen increíbles son muy bonitos y la modelo esta bonita también……pero como en todo lado siempre hay envidiosas que no les gusta que el resto de personas sobresalgan…..que hablen bien o mal pero que hablen eso significa que están dándole para adelante……