Tendencias en zapatos 2012: color nude

La moda nos brinda todos los días, nuevas creaciones a las cuales volcarnos o bien, simplemente le da el visto bueno a algo pre existente, haciendo que se catapulte a lo más alto de las tendencias de turno. Este es el caso de los zapatos color nude, que serán boom en el verano 2012.

Contrariamente a la mayoría de las tendencias relacionadas a vestimenta y maquillaje, el rubro zapatos a buscado contrarrestar tanto color, con una dosis mundana de un color suave, discreto, pero elegante, que sabe combinarse con absolutamente cualquier tendencia, dejando inclusive, algunas prendas muy exóticas, extremadamente elegantes.

Muchos personajes de fama mundial se han dejado ver durante la primavera, con tacones, cuñas y sandalias, en este color, e inclusive muchas de ellas, se han animado a probar con más de una tonalidad, tanto más oscura, como más clara.

A diferencia de lo que todas podríamos imaginar, al ser tan cercano al blanco, resulta que casi cualquier color que se le ponga al lado, quedará bien. No importa si usted está utilizando un vestido en un intenso rojo, o si el mismo es negro o estampado multicolor. Cualquiera de ellos calza a la perfección.

Claro está, si usa vestidos en tonos nude, no hay ni que aclarar que la combinación será total.

Te puede interesar:

Zapatos Mascaró verano 2012

Zapatos Bershka verano 2012

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone