Tendencias invierno 2013

Aunque parezca cosa de locos por encontrarnos en plena temporada estival, no se deja de hablar en ninguna parte de las atractivas tendencias que ya nos acechan para la temporada de invierno 2013. Y es justamente por ello que por medio de este post hemos querido presentarles algunas de estas principales tendencias para dicha temporada.

  • Péplum:

Los vestidos y faldas tubo péplum serán una de las principales tendencias para la temporada invierno 2013, ya que tanto nos las proponen los diseñadores de mayor prestigio como así también las firmas más influyentes del momento.

  • Pantalones palazos:

Los pantalones amplios también denominados palazos son otra importante tendencia de la próxima temporada, viniendo principalmente los mismos en tejidos vaporosos y dinámicos. Una excelente forma sin duda de agregarle dinámica a nuestro caminar.

  • Faldas asimétricas:

Los diseños asimétricos no cabe duda que son tendencia desde la actual temporada, y en la próxima temporada parece ser que no serán la excepción, ya que protagonizarán entre otras prendas estilosas faldas de largo intermedio.

  • Monos:

Los monos al igual que el caso anterior arrastran la popularidad de la presente temporada, para imponer protagonismo también en el invierno 2013; una prenda sin duda versátil, cómoda, llena de estilo y que puede ser reinventada de mil forma para asegurarnos el éxito tanto en las ocasiones casuales como así también en las más formales.

  • Faldas tubo con texturas:

Este tipo de falda promete también reforzar su popularidad una temporada más, y en esta ocasión prometen hacerlo a través de la incorporación además de texturas. Algo realmente muy compatible sin duda con la temporada invernal.

  • Chaquetas al más puro estilo Kimono:

Los kimonos de estilo oriental son sin duda una de las prendas más influyentes en el mundo moda, tal es así que llegan a inspirar las chaquetas de la temporada invierno 2013.

Te puede interesar:

Bima&Lola catálogo otoño invierno 2012 2013

Tendencias moda verano 2013

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>