Uñas animal print

El animal print se ha impuesto desde hace ya algunas temporadas en el podio de la moda, en la ropa, el calzado y en una amplia cantidad de accesorios, y en esta temporada se impondrá con mucha fuerza también en las uñas, ya que como pasaremos a mostrarles cada vez son más las propuestas de patrones de leopardo y cebra que se llevan decorando las uñas, que además recorren una amplia variedad de colores y diseños.


Pudiendo con estos osados diseños de uñas crear un acento en tu look, ya que sin duda es una efectiva forma de lograr una mirada fresca y divertida, por más que se opte por un conjunto sencillo y de tonalidades neutras.

Esto no quiere decir que para llevar unas uñas de animal print tengan que optar necesariamente por tonalidades llamativas, sino todo lo contrario, ya que personalizar esta tendencia resulta muy sencillo, dado que no hay límites en los colores que se deben usar, lo que resulta perfecto para que las más osadas puedan escoger patrones llamativos y las más sencillas puedan seguir la tendencia de la mano de los tonos más discretos.

Podrán inspirarse en las fotos que a lo largo les hemos dejado y en los videos que a continuación les presentamos, donde podrán aprender a crear estos estilosos patrones sobre tus uñas.

Te puede interesar:

Decoración de uñas 2012 de moda

Uñas decoradas fotos

Uñas cebra

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>