Vestidos alta costura 2012 de Christian Dior

La nueva colección 2012 en vestidos de alta costura de la firma Christian Dior, ha sido presentada con un plus adicional, ya que la misma acarreaba una gran expectativa por la ausencia del prestigiosísimo diseñador John Galliano quien fue despedido luego de 15 años de ser el director creativo de la firma.

Ante tanta expectativa la firma nos ha presentado un universo creativo donde las formas arquitectónicas ganan terreno frente a las minimalistas y donde se evoca a los años 50, 60 y 70. Predominando en la colección la mezcla de estampados, las formas geométricas, los colores llamativos, los degrades, las formas y los tejidos, todos reunidos para darnos prendas majestuosas con el sello de la alta costura que caracteriza a Christian Dior.

Además la puesta en escena muy teatral; llena de colores y donde no ha faltado la música, así como el maquillaje y los peinados de las modelos han acompañado a la perfección este mundo de fantasía que ha rodeado a la colección.

En los vestidos las cuentas y lentejuelas, así como las plumas de avestruz blancas y negras han sido algunos de los elementos que más han acaparado la atención de los seguidores de la firma. Por más detalle sobre la primera colección de Christian Dior sin John Galliano luego de 15 años con él al frente, los invitamos a ver la colección completa mediante la galería fotográfica que a continuación les dejamos.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *