Vestidos de fiesta 2012 con transparencias

Una de las tendencias claves respecto a vestidos de fiesta para la temporada 2012 es la incorporación de transparencias en los mismos, es por ello que hoy de la mano de algunas de las celebrity de mayor influencia hemos querido presentarles los diseños que las incluyen y que tienen mayor importancia en esta temporada.

Como verán este seductor elemento puede ser elegido para dar una enorme cantidad de miradas, las cuales como siempre pueden pasar de discretas a extravagantes dependiendo de la medida en que se las elija.

Ya que algunas de las opciones más discretas las incorporan como un simple detalle del vestido, de forma de darle al mismo un pequeño toque, que haga que nuestro vestido sea un tanto insinuador pero no revelador.

Mientras que en otras este elemento de moda se incorpora de forma total, dando vida íntegramente a vestidos sumamente reveladores, ya que no dejan nada para la imaginación.

Algunas de las transparencias más bonitas se contrastan con otros elementos de moda como bordados, brillos y hasta plumas para darnos las miradas más exitosas este 2012.

Más detalles de esta tendencia podrán ser apreciadas por medio de las fotos que a continuación les dejamos.

Te puede interesar:

Vestidos moda 2012 | plumas

Faldas moda 2012 | tendencias

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>