Vestidos de fiesta para gorditas 2012

Muchas veces a las más gorditas la elección de un vestidos de fiesta se nos vuelve todo un desafió, dado que en la moda actual cada vez cuesta más encontrar ropa a la moda en talles reales, por ello Elena Miró desde sus principios se ha centrado en el diseño de ropa dedicada para todas las mujeres, haciendo principal hincapié en las tallas que todos descuidan en el mundo de la moda. Por ello hoy hemos querido ofrecerles un post totalmente dedicado a las más rellenitas, donde les presentamos la nueva colección en vestidos de fiesta para el 2012 de Elena Miró.

Como podrán apreciar en la colección los diseños además de ser súper elegantes han sido cuidadosamente diseñados para que nos siéntanos cómodas y a gusto con nuestro propio cuerpo; pero sin que con esto se pierda la sensualidad y femineidad que todas deseamos.

Pudiéndose apreciar en muchas de las propuestas finos diseños en pedrería, y armoniosos apliques de transparencias y finas cintas.

Los cinturones son por otro lado uno de los accesorios más elegidos por Elena Miró en esta colección para destacar la cintura femenina y con ello potenciar la femineidad natural de cualquier mujer.

Estos versátiles diseños se nos presentan principalmente en marrón y negro, dos colores elegantes e ideales para estilizar los cuerpos rellenitos; y para las que se animen y quieran disfrutar de uno de los principales colores de esta temporada el beige también llega en algunas propuestas.

A continuación les dejamos en fotos algunos de estos diseños para gorditas de la prestigiosa diseñadora Elena Miró.

Te puede interesar:

Ropa H & M tallas grandes

Moda gorditas 2011

Vestidos de fiesta para gorditas

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>