Vestidos en negro Zara 2012 invierno

Los vestidos en negro ya son un clásico de la moda, dado que son los que ofrecen una mayor sofisticación y elegancia, gracias a que estilizan nuestra figura, haciéndola verse más fina y delicada. Por ello hoy les presentamos la parte de la colección de Zara invierno 2012 que nos presenta vestidos en color negro.

Pudiéndose encontrar dentro de esta colección de vestidos propuestas ideales para llevar en el día a día o en ocasiones que requieran de una mayor sofisticación y elegancia. Por lo que encontrarán propuestas en una enorme variedad de telas y texturas que pasan de telas sencillas a más sofisticadas, pasando también por propuestas en tejido de punto y símil cuero.

En el largo los que marcan una mayor popularidad por otra parte son los que se llevan un poco por encima de la altura de la rodilla, lo cual no quiere decir sin embargo que no ya propuestas de vestidos largos, siendo estos los más sofisticados de la colección.

En las siluetas a su vez se pueden optar entre las de líneas sencillas y rectas o por las que enfatizan la cintura, ya sea por medio de pinzas, cintos o frunces.

A continuación podrán disfrutar en fotos de esta versátil parte de la colección 2012 en vestidos de Zara.

Te puede interesar:

Ropa Zara otoño invierno 2011 2012

Zara mujer 2012 invierno

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *