Vestidos para Nochevieja 2011 de H&M

H&M nos ha presentado recientemente una nueva colección de vestidos de fiesta, los cuales son ideales para la Nochevieja 2011, ya que sobresalen por ser diseños altamente sofisticados, alegres y vitales, a la altura de una fiesta tan especial como es el fin de año, ya que esta fecha siempre trae la ilusión de un año mejor.

Como verán se trata de una colección donde predominan los diseños originales, las telas satinadas y los detalles femeninos, como ser el encaje; todos combinados de forma armoniosa, de forma de regalarnos propuestas con un alto grado de elegancia.

Además como verán estos vestidos sobresalen por llevarse en un largo superior al de la rodilla, lo que los hace ideales para llevar con medias largas oscuras y de encaje, tal como proponen las principales tendencias de la moda para esta temporada 2011-2012.

Y como si fuera poco se caracterizan por una elegancia muy minimalista, ya que como verán sobresalen las líneas simples y no muy elaboradas, sin que con esto sin embargo se pierda elegancia; lo cual es ideal para que hasta el público más sencillo se vea beneficiado con la elegancia de estos modelos.

En los colores también hay para todos los gustos y estilos, ya que hay desde neutrales negros, beiges y azules hasta llamativos dorados.

Por más detalles los invitamos a recorrer las fotos que a continuación les dejamos, donde podrán encontrar las propuestas más destacadas de esta colección de H&M.

Te puede interesar:

Vestidos H&M 2012 de fiesta

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>