Winter Kate primavera 2012 por Nicole Richie

La reconocida hija del músico Lionel Richie y destacada celebridad Nicoles Richie nos ha presentado recientemente su línea primavera 2012 la cual se nos presenta bajo el nombre de Winter Kate, y en la cual se puede apreciar una clara influencia del estilo vintage característico de los años 60.

Por lo cual no hay que sorprenderse de la fuerte presencia que ocupan hermosas y largas túnicas dentro de esta colección, las cuales además tienen un alto grado de seducción y estilo. El cual se ve reforzado por medio de los motivos orientales en print floral, que le dan un toque aún más audaz a las propuestas.

Además de las largas túnicas podremos ver también dentro de esta colección amplias faldas y pantalones, lo cual es ideal para las que disfrutan de un look insinuador, sexy, cómodo y sobretodo muy fresco; además de que son prendas perfectamente compatibles con los tops hippies que también forman parte de la colección.

Por otro lado los tonos elegidos para dar vida a esta colección le dan a las propuestas al aire buscado, ya que resultan perfectos para la mirada fresca que en cada diseño propone esta versátil línea, que juega con neutrales negros y blancos así como también con vivaces notas de morado.

Te puede interesar:

Colores de moda primavera verano 2012

H&M catálogo 2012 primavera verano

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>