Zapatos Bershka verano 2012

Bershka ha preparado una temporada a todo color en lo que refiere a calzado, destacándose todo tipo de zapatos, sandalias, tacones y botines frescos, que oficiarán en las diferentes situaciones, como el complemento ideal para el resto de la indumentaria. Veamos lo mejor de la misma para el verano 2012.

Quisimos destacar en la portada los modelos tipo bailarina y las sandalias, por entender que son los más buscados por estas fechas, ya que no generan problemas para caminar ni posteriormente en la espalda y al mismo tiempo son más frescos, más cómodos y con mayor variedad de diseños.

De todos modos hay quienes prefieren los tacones y eso está perfecto. Inclusive muchas veces no es que se prefieran, pero quedan más acordes para la situación, como podría ser la oficina o una gala. Para esos casos aquí planteamos modelos diversos, que van desde los más discretos, hasta opciones coloridas y atrevidas, para lucir sensual en una fiesta.

Pero cuando hablamos de extravagancia tenemos que nombrar a las cuñas, que son sin duda el modelo que ejemplifica mejor a aquellas mujeres que buscan llamar la atención permanentemente, resaltarse como si fuesen estrellas de cine o alguien famoso. A demás, en diferencia con las cuñas vistas en la temporada de invierno, estas vienen con materiales más veraniegos, así como estampados asociados a la temporada, como el caso del floreado.

Te puede interesar:

Zapatos Crocs verano 2012

Cuplé zapatos primavera verano 2012

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *