Zapatos Crocs verano 2012

Si hay algo que caracteriza a los zapatos Crocs, es que desde que pasaron a estar en lo más alto de la moda, no ha bajado de allí y para cada temporada nos tiene preparadas nuevas tendencias que cautivan y atraen a todos aquellos que aún se habían contenido de usarlos, por creer que solo se usaban porque son moda. Veamos lo mejor de la colección verano 2012.

A la vista ya podemos distinguir dos modelos bien distintos; el primero es una variante de los clásicos, que luego de hacer furor en Europa y América, ahora encuentran regocijo en nuevos modelos con interesantes variantes. Por su parte el segundo es una propuesta totalmente distinta, que muestra que Crocs no es solo los zapatos de goma, sino que también cuenta con una variada línea de productos, basados en el juego de las texturas y la distinción de sus estampados interiores.

Uno de los segmentos que vale la pena destacar, es el de Crocs para niños, ya que se han diseñado varios modelos muy agradables, en combinación con Disney, como este a continuación.

También para las chicas, la marca ha optado por modelos con variaciones en su diseño, destacándose en ellos, la dinámica de sus curvas y los alegres colores que emplean.

En el mismo material, podrá encontrar una cantidad enorme de posibilidades de zapatos, sandalias, plataformas o alguna otra opción que se adapte a usted.

En el resto del calzado verá diseños alegres, distendidos, algunos juveniles, otros para mujeres adultas que se enfoquen en algo más adecuado para ir al trabajo, o bien inclusive, algunas tendencias que perfectamente podrían usarse para una fiesta.

Te puede interesar:

Zapatos Mustang primavera verano 2012

Zapatos verano 2012

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Daniela Paola dice

    Hola. !!!!!Quiero saber que costo y donde puedo conseguir los zapatos crocs de arriba para abajo ¡¡¡¡¡ por favor necesito el precio y donde los consigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *