Zapatos de moda 2012 para hombres

Los zapatos muchas veces suelen ser la parte más aburrida del look masculino, ya que ellos suelen ser más conservadores en este aspecto, pero poco a poco la moda los ha hecho evolucionar hacia propuestas más atrevidas y estilosas tal como promueven las tendencias en zapatos para hombres 2012.

Zapatos de tejido informal:

Dentro de las tendencias para esta temporada una de la que más destaca son sin duda aquellos en materiales tejidos o con tramas más elaboradas, los cuales al ser combinados con diseños de mirada sencilla terminan por ofrecer propuestas totalmente estilosas y versátiles a la vez.

Zapatos con apliques en cueros de diferentes texturas y colores:

Estos zapatos son otra de las grandes tendencias 2012, como verán también si bien apuestan por diseños súper clásicos encuentran detalle en la combinación de diferentes texturas y colores, los cuales pueden ser vistos combinados en un sinfín de opciones.

Zapatos de tramado entrecruzado de mirada forma:

Una vez más los tejidos entre cruzados vienen a imponer estilo esta temporada, pero en esta oportunidad lo hacen por medio de zapatos de mirada más formal, para los que disfrutan de vestir de una forma más sofisticada.

Te puede interesar:

Zapatos para hombres 2012 de Zara

Bolsos Louis Vuitton verano 2012 hombres

Zapatos Geox primavera verano 2012

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *