Zapatos de moda verano 2013

   

   

Las tendencias en zapatos, son sin duda una de las más variadas, ya que nos permiten recorrer diversos estilos, formatos y alturas. Es por ello que hoy hemos querido presentarles por medio de este post algunas de las principales tendencias de zapatos verano 2013.

Las cuales tal como destacábamos sobresalen por la amplia variedad de estilos y diseños que recorren; mientras que comparten la clara tendencia hacia las tonalidades metalizadas, apostándose fuertemente por tonalidades plata y oro.

Además de que se puede ver como cada vez más los zapatos en general se llenan de una enorme cantidad de detalles y accesorios coloridos, con brillos y que le agregan volumen a los mismos.

Las hebillas, lentejuelas, cadenas, flecos y apliques metálicos son algunos de los detalles que encontraremos con mayor preferencia esta temporada verano 2013, ya que pueden ser vistos en las colecciones y pasarelas más distinguidas de la moda actual.

Tal como apreciarán podrán apreciar en las fotos que a continuación les presentamos, las cuales son altamente representativas de la moda verano 2013. Y de las cuales ya podrán ir eligiendo su estilo favorito, si son de las que disfrutan de ir un paso delante de la moda, dado que hay para todos los gustos.

  

  

  

  

  

  

  

Te puede interesar:

Moda verano 2012 Lanvin resort

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. esmeralda30 dice

    están espectaculares, sobretodo los botines beige. Ojala que las plataformas pasen pronto de moda, ya que producen accidentes .