Zapatos Mascaró verano 2012

Los zapatos de Mascaró son bien conocidos como una de las grandes debilidades femeninas, ya que la firma conjuga en sus diseños buen gusto y elegancia con la principales tendencias de la moda y la más alta calidad en materiales. Es por ello que hoy hemos querido presentarles el nuevo catálogo de la firma para la temporada verano 2012.

El cuál como podrán apreciar en las fotos presentadas, se encuentra formado por una enorme variedad de diseños de tacón o cuña, ya sea en formato sandalia o zapato. Además de que los mismos nos permiten una enorme variedad en cuanto a diseños, estampados y colores.

Dentro de los colores los que se llevan el mayor protagonismo son las tonalidades metalizadas, el turquesa y el azul; mientras que en los estampados los principales protagonistas son las rayas propias del estilo navy y las imitaciones de piel de serpiente o lagarto.

Por otro lado, otra propuesta de esta colección que se roba bastantes miradas y que resulta especialmente indicada para acompañar nuestros conjuntos más finos, es la que aparece en la foto de portada, ya que consiste en un elegante zapato forrado finamente en encaje.

Te puede interesar:

Zapatos Bershka verano 2012

Zapatos Crocs verano 2012

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *