Zara mujer verano 2012

Siguiendo con las tendencias de verano, que inundarán las tiendas en tan solo unos pocos días, es que en esta oportunidad queremos mostrarle un segmento de la ropa Zara para mujer, que estará disponible para el verano 2012.

Elegimos esta línea puntual, porque solo muestra tendencias casuales y semi formales, ideales para el día a día, durante el verano, ya sea que esté de vacaciones o siga trabajando. Son prendas frescas, simpáticas, discretas pero delicadas y bonitas. Otro punto a destacar es su comodidad, ya que casi toda la colección, apunta a enfatizar la comodidad, por sobre la sensualidad.

Es así que la utilización del blanco junto con el denim, es lo que más se deja ver, a pesar de que también podrá encontrar algunas opciones en negro, celeste, tonos crudos y algún otro más. El crochet y los encajes, adornarán sacos de verano y también las blusas, mientras que los pantalones vaquero, seguirán la tendencia de corte de hombre, holgados y con varios cortes en su confección.

Aún se podrán encontrar algunos destellos étnicos, a través de faldas y shorts con estampados incaicos, que agregan la dosis de color y rusticidad, tanto por la imagen que generan, como por las texturas que emplea.

Por último las camisas, también se harán un lugar importante en la colección, sobre todo aquellas con estampados navy, en celeste y blanco.

Te puede interesar:

Zara catálogo verano 2012

Moda Zara verano 2012

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone